Las Sub-19 (Masculina y Femenina )toman el protagonismo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas

21 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

 

Ciudad del Futbol (Foto L.Verger)

Ciudad del Futbol (Foto L.Verger)

Tanto la selección masculina como femenina de la categoría Sub19 se concentran por primera vez en este 2013 desde este lunes 21 de enero en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para iniciar sus jornadas de entrenamientos e iniciar así la preparación para sus próximas citas europeas en Gales y Lituania entre julio y agosto de este año.

Los combinados Sub19 masculino y femenino comienzan su preparación para sus respectivas Rondas Élites donde buscarán encarar los encuentros de la mejor forma posible y con la mayor preparación que puedan acumular y estar así luego en las fases finales de los europeos que tendrán lugar este verano.

 

La masculina partirá a Polonia para enfrentarse del 5 al 10 de junio a la anfitriona, a Grecia y a Croacia para obtener el billete a Lituania y jugar la fase final del europeao del 20 de julio al 1 de agosto. Por su parte, el conjunto femenino de Ángel Vilda hará lo propio en un grupo muy complicado en primavera contra una Alemania que juega en casa, mas la República Checa y Grecia, y poder estar en la fase final de Gales.

 

La primera concentración del año espera así ser fructífera para poder afrontar con éxito estas próximas citas que marcarán el devenir del año, tanto para los amistosos de preparación como para los partidos oficiales.

 

Convocatoria de la Selección Sub-19 masculina

 

Convocatoria de la Selección Sub-19 femenina

 

Comentarios cerrados