At Rafal; La Climatologia respeta la Diada de la escoleta

21 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

La mañana del SĂĄbado pasado dĂ­a 19 de Enero, amanecĂ­a con una climatologĂ­a totalmente adversa para poder disputar la tan esperada DÍADA DEPORTIVA, a pesar de este contratiempo una vez mĂĄs y cada vez que se organiza en el Rafal una DĂ­ada Deportiva, el Municipal Rafalero se ha llena hasta la bandera, y asĂ­ ha sido, alrededor de 400 personas entre alumnos, familiares y seguidores han estado presentes.

El horario previsto de comienzo de las 11:00 horas ha sido respetado totalmente por el tiempo, desde el inicio hasta el final no ha llovido y eso ha sido agradecido por los mĂĄs de 120 alumnos que han participado en esta fenomenal DĂ­ada entre las tres Escuelas, las Escuelas invitadas, la Escuela de fĂștbol del C.D. Son Cladera y la Escuela de fĂștbol del colegio Cide, y como escuela organizadora, nuestra Escuela de fĂștbol del C.D. Atco. Rafal.

Han sido cuatro los grupos que han participado tal y como estaba previsto, los dos grupos de los mås pequeños, alumnos nacidos en el 2008/09 dirigidos por Nieves y Mari Cris y el otro grupo de alumnos nacidos en 2008/07 dirigidos por Sergio en esta su primera Díada, los otros dos grupos de alumnos han sido los nacidos en 2007, uno de ellos dirigidos por Míchel y Ceballos y el otro grupo dirigido por Fran.

Como hemos mencionado anteriormente han sido alrededor de 120 alumnos los que han participado entre las tres Escuelas, en los partidos jugados, hemos podido ver por parte de ellos, muchos detalles de una calidad impresionante y eso que hablamos de alumnos que su edad es tan sĂłlo de 3 a 6 años, ver las ganas, el entusiasmo y crecimiento futbolĂ­stico de estos alumnos es algo maravilloso, hemos podido presenciar y no nos cansaremos de mencionar, detalles de muy buena calidad y como siempre decimos en todas las DĂ­adas, el resultado no tiene importancia alguna, lo que prima es la ÉTICA DEPORTIVA y el crecimiento futbolĂ­stico de ellos, si es cierto que a todos los alumnos siempre les gusta ganar, por ese motivo nos es difĂ­cil convencerles que el resultado a estas edades no tiene importancia alguna, pero por respeto a ellos y por ellos, siempre lo comentamos, tenemos que decir que el trabajo que se estĂĄ haciendo es muy bueno, el fĂștbol Balear estĂĄ asegurado y va por muy buen camino, el nivel deportivo de los alumnos que han participado ha sido fantĂĄstico.

Como mĂĄximo responsable de La Escuela de fĂștbol del C.D. ATCO. RAFAL quiero agradecer y felicitar a los responsables y monitores de las Escuelas invitadas, por parte de la Escuela de fĂștbol del C.D. Son Cladera al Sr. Pep MartĂ­ y monitores/as y por parte de la Escuela de fĂștbol del colegio Cide al Sres. Pep Coll por su colaboraciĂłn, Esteban GarcĂ­a y monitor por su participaciĂłn.

Desde la direcciĂłn de La Escuela de FĂștbol del Atco. Rafal, queremos FELICITAR, AGRADECER y dar nuestra mĂĄs sincera ENHORABUENA a todos los asistentes que han estado al pie del cañón a pesar del tiempo, alumnos, monitores, padres, familiares y seguidores, a todos deciros “GRACIAS”. La prĂłxima mĂĄs y mejor. Esperamos recibir en breve las fotografĂ­as de La DĂ­ada, cuĂĄndo nos lleguen las colgaremos.

 

Juan Carlos Canoves para FĂștbol Balear.

Comentarios cerrados