Regional Preferente; At.Rafal-La Unión (Domingo 16,30 Hrs)

20 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
En la disputa de la jornada 21 de Regional preferente, el primer equipo recibe a La Unión con el arbitraje de Xavi March. Recordamos que en el partido de ida el resultado fue de 1-1. La Unión de Rubén Sarrión llega al Municipal rafalero en 12ª posición y en su último partido perdio 1-3 frente al UD Arenal. El equipo del Secar de la real tiene jugadores de calidad como Daniel Chanla, Dani Cano, Guiem Miralles, Xisco Balaguer, Puche o Juanjo Tovar; sin embargo le está costando coger una regularidad que le posibilite entrar en zona de playoff. También destacamos al jugador Luismi Beltrán que jugó durante 4 temporadas en nuestro club.
 
Por nuestra parte afrontamos el choque sabiendo que se de el resultado que se de seguiremos una jornada más al frente de la clasificación por el empate del Sta Catalina en Son Quint frente al Esporles. Si conseguimos la victoria nos pondríamos a 4 puntos de distancia.
Como novedad al último partido el entrenador Tino Prieto recupera a Miguel Ferriol y Cristian Mesa que vuelven tras su jornada de sanción, al igual que Titi que se ha recuperado y esta semana ha entrenado con total normalidad. También entran en la convocatoria el canterano David Pardo.
 
Lista de convocados: Isma, Iván, Peke, Ñoño, Alberto Gelabert, Juanjo Domínguez, Cristian Mesa, Turu, Adri Arbos, Alex Casas, Víctor, Toni Silvano, Pedro Sancha, Miguel Ferriol, David Pardo y Titi.

Comentarios cerrados