Tercera Division; Montuiri-Formentera (1-0) Segunda derrota consecutiva del Formentera

19 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

No le funcionan las cosas al Formentera desde que ha arrancado 2013. Un gol del ex de la Peña Deportiva Edu del Moral le ha condenado a la derrota, la segunda consecutiva, en el campo del MontuĂŻri, 1-0. No ha sido justo el fĂștbol con el conjunto de Luis Elcacho, mucho mejor que su adversario en el cĂłmputo general al tĂ©rmino de los 90 minutos.
El Formentera, mermado por las bajas, ha saltado al terreno de juego de es Revolt sin complejos y dispuesto a hacerse desde el principio con el balĂłn. Lo ha conseguido sin problemas y ha empujado al rival a su campo. Bien pertrechado atrĂĄs, el MontuĂŻri, sin embargo, ha contenido el Ă­mpetu del bloque formenterense. Una vez mĂĄs, la falta de punterĂ­a de los jugadores que dirige Luis Elcacho ha evitado que el primer tiempo finalizara con ventaja visitante en el marcador.
No ha cambiado en exceso el decorado en la reanudaciĂłn. El Formentera ha seguido llevando la iniciativa y combinando a su placer en la zona ancha. La falta de profundidad ha impedido que este dominio se haya traducido en goles. Sergi Moreno ha tenido la mejor para su equipo tras una combinaciĂłn con RotolĂł, que, solo ante el guardameta, no ha acertado a chutar entre los tres palos.
Un descuido en el centro del campo del Formentera ha constituido la sentencia de los hombres de Luis Elcacho. Edu roba el cuero y se planta solo ante Contreras, que desvía a córner en una intervención de mérito. En este saque de esquina, Edu del Moral no perdona y, completamente solo en el segundo palo, cabecea a gol.
El Formentera lo ha intentado de todas las formas posibles. Ha estirado las lĂ­neas y se ha prodigado mĂĄs en ataque, pero todo el esfuerzo ha sido inĂștil.

Comentarios cerrados