Copa del Mundo ; David Muntaner se rompe la clavícula en México

19 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La mala suerte ha vuelto a cebarse otra vez en David Muntaner (Performance United-Felt), que se ha fracturado la clavícula derecha en el transcurso de la prueba del scratch en la Copa del Mundo de pista que se celebra en Aguscalientes.

Varios corredores cayeron delante de él, sin que pudiera evitarlos, por lo que se fue al suelo, con tan mala suerte de que se fracturaba la clavícula derecha. Hay que recordar que el fondista de Establiments se fracturó la izquierda hace casi justo un año –a principios de febrero de 2012-, lo que le impidió acudir al Mundial de Melbourne.

Muntaner fue operado rápidamente, y aunque su estado es satisfactorio, las opciones de que pueda estar presente en el Mundial de Minsk, a finales de febrero, son bastante escasas.

El balear estaba completando una notable actuación, ya que iba segundo en la general provisional después de haber marcado el segundo tiempo en la persecución, con 4-20-422, estableciendo su mejor marca personal por más de cuatro segundos.

De esta forma, Albert Torres se irá de vacío de Aguascalientes ya que lógicamente no podrán tomar parte en la prueba de madison, en la que tenían fundadas opciones de medalla.

Comentarios cerrados