Toni Ferragut nuevo Presidente de La FederaciĂłn Balear de Tenis

18 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Toni Ferragut ha ganado las elecciones de la FTIB 2012-2016. En estas elecciones se eligen a los AsambleĂ­stas de la FTIB para la legislatura 2012 – 2016.

Se votaban por estamentos a DEPORTISTAS, CLUBS, TÉCNICOS Y JUECES/ÁRBITROS. La jornada se ha desarrollado con total normalidad y sin incidente alguno, siendo las más concurridas de la historia de la FTIB, con un 33% de participación. Lo que demuestra la expectación que habían suscitado estas votaciones. Destacar al colectivo de jugadores veteranos, que ha mostrado su apoyo a la candidatura de Ferragut , que ha conseguido en el estamento de DEPORTISTAS , mas del 70% de estos votos que emiten los jugadores. En el estamento de CLUBES , la diferencia ha sido algo más ajustada, siendo la diferencia de apoyos a Toni Ferragut con respecto a los votos por la continuidad de Jaime Amengual de solo unos pocos votos.

Esta victoria conseguida por la candidatura del equipo capitaneado por Toni Ferragut y los votos conseguidos , le serĂĄn mas que suficientes para formar nueva junta y ser nombrado como prĂłximo presidente de la FEDERACIO TENNIS ILLES BALEARS.

Eduardo Riera  Comunicación & Marketing

Comentarios cerrados