Liga Nacional Juvenil; El San Francisco B pone a prueba a un Sant Jordi pletórico

18 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Vuelve el mejor fútbol juvenil a Can Guerxo y lo hace con un partidazo. El Sant Jordi de Juanjo Cruz recibe la visita del San Francisco B, un rival de jóvenes talentos que juegan como los ángeles y que examinarán el buen incio de año de los verdinegros. Los de casa afrontan la cita hipermotivados después de la hazaña conseguida la pasada jornada en el feudo del Dosa (1-2) y no contemplan otro resultado que no sea el triunfo para enlazar dos consecutivos en 2013 y despegar en la clasificación.
Buenas noticias en las filas jordiers. Los defensas Dani Sánchez, una vez cumplido su partido de sanción, y Erik, en tierra la semana pasada por culpa de un overbooking de la compañia Iberia, regresan a la convocatoria y serán de la partida para un enfrentamiento clave en las aspiraciones de los chicos de Cruz. No obstante, se caen de la lista Bonilla, sancionado, y Manu, lesionado. Además, el portero Joshua, tocado, es duda hasta última hora.
La afición del Sant Jordi en particular y la del fútbol pitiuso en general tienen una cita obligada mañana, a las 16:00 horas, en el coliseo verdiengro. Los muchachos de Juanjo Cruz necesitan el apoyo de la hinchada para tumbar a un San Francisco B que no dará concesiones.

Pepe, baja
El cancerbero Pepe ha causado baja alegando falta de minutos. El joven abandona Can Guerxo después de demostrar un comportamiento ejemplar. Asimismo, apuntar que Lucas ultima su documentación para la segunda vuelta del campeonato y esta semana jugará con el Regional o el Juvenil B.

Comentarios cerrados