El Montuïri no aplaza el partido ante el Formentera a pesar del mal tiempo

18 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Formentera ha tratado de aplazar sin éxito el encuentro que debe jugar esta jornada en el campo del Montuïri (sábado, 12 horas) ante los problemas para desplazarse a Mallorca: el temporal de viento que anuncia el parte meteorológico prevé rachas de hasta 100 kilómetros por hora, cosa que afectará que el equipo pueda salir de la isla en barco y luego tomar el avión en Eivissa. Sin embargo, el Montuïri ha dado la negativa por respuesta y la plantilla, por tanto, ha sido citada, como de costumbre, en el puerto de La Savina a las siete de mañana bajo pena de multa económica para el que llegue un minuto tarde.

Si el barco zarpa, el Formentera tratará de llegar a Mallorca, donde pretende volver a sumar tres puntos ante un rival, el Montuïri, cuya clasificación no se corresponde a la calidad que atesora en sus filas, según advierte Elcacho. “No ocupa la posición que merece en la tabla por la plantilla que tiene, cuenta con jugadores como Nando e Ivo que son de lo mejor de la Liga”. “De medio campo en adelante”, prosigue el técnico, ”tiene mucha calidad y si no estamos concentrados desde el principio desde la defensa hasta el resto de líneas, van a crearnos muchos problemas, tanto en juego como a balón parado”.

Recupera el entrenador del Formentera a Titi tras su lesión, pero pierde, en cambio, a Mourad con un golpe en la rodilla. Adrián no ha regresado de Rumanía, donde ha viajado por asuntos personales, y Diego Romero no está listo para jugar todavía aunque la resonancia magnética que se le ha practicado no pronostica que tenga nada grave.

Comentarios cerrados