16ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional Grupos A y B (1ª Jornada de la 2ª vuelta) » La Previa»

18 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Se da inicio a la segunda vuelta en cada uno de los Grupos y nuestro colaborador habitual nos manda la Previa como ya es habitual desde inicio de la Liga

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el intratable líder R.C.D MALLORCA, visita Inca para medirse al Juv. Sallista esta semana. El Mallorca con unos números inmejorables, 15 partidos disputados y 15 victorias, su última víctima fue el segundo clasificado, el CAMPOS, que cayó goleado 4-0 en Son Bibiloni. Se medirá esta semana ante un Sallista que va a más, ya que ganó 3-0 al Manacor.

El partido de la jornada lo protagonizarán precisamente el Campos, que se enfrenta en el Estadi Balear ante el Baleares, que viene de ganar 0-5 al Calvià y también aspira a  meterse en los puestos de cabeza.

El tercer clasificado en esta 1ª vuelta ha sido LA SALLE, que venció 3-0 a LA UNIÓN, 4º clasificado.La Salle recibe al Manacor, que perdió en su visita a Inca como hemos comentado con anterioridad, mientras queLa Unión querrá resarcirse de la derrota sufrida y se mide al colista Sport. Ciutat de Palma, que cayó derrotado 1-4 ante el Alcudia.

En la zona baja de la clasificación, además del SPORT. CIUTAT DE PALMA que tratará de ponérselo difícil a La Unión, el CALVIÀ  querrá empezar con buen pie la 2ª vuelta y tratará de hacer lo mismo ante el Sallista Atco, que cosechó un empate 2-2 ante el Platges de Calvià.

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, el líder CIDE, que goleó 5-1 al Serverense, empieza la 2ª vuelta ante el Balears en casa, que viene de ganar 4-1 al Sta Catalina Atco. No se espera ningún tropiezo del conjunto colegial.

Muy de cerca le sigue la PENYA ARRABAL, que tras vencer a domicilio al Binissalem por 3-5, se enfrentará al Sport. Rafal como visitante, que viene de empatar en casa 3-3 ante el Estudiantes.

En el tercer puesto tenemos situados al RTVO MALLORCA y al FERRIOLENSE empatados a puntos, mientras el primero  ganó 0-3 al Rtvo Patronato, el segundo viene de empatar 0-0 en el campo del San Francisco.

Suponemos que el Rtvo Mallorca no tendrá problemas para derrotar al Santa Catalina, mientras que el Ferriolense visita al Binissalem, que le plantó cara en los minutos finales de partido ala PenyaArrabal.

En la zona baja de la clasificación, el ARENAL se enfrentará  al Atco Son Ferriol como visitante, tras caer 3-0 ante el Rtvo Penya Arrabal, y finalmente el RTVO PATRONATO recibe en casa al Estudiantes que empató 3-3 ante el Sport. Rafal.
D.Muñoz para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados