IB3 TV ficha a Toni Fuster para narrar el Futbol de Ca Nostra

17 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

IB3 TV estĂĄ realizando una notable apuesta por el Futbol de Ca Nostra (FCN), es decir, por las competiciones ligueras protagonizadas por los equipos baleares. Su director de Deportes, Carlos HernĂĄndez, tiene claro que hay que dar prestigio a las retransmisiones de los partidos de Tercera DivisiĂłn, y por ello ha fichado para la televisiĂłn autonĂłmica balear a Toni Fuster, considerado por muchos como mejor narrador de futbol en la radio. Fuster compaginarĂĄ las retransmisiones de Tercera en televisiĂłn con su labor informativa y de narraciĂłn en IB3 RĂ dio.

Toni Fuster tiene una vasta experiencia como periodista deportivo en los medios de comunicación. Antes de recalar en IB3 Ràdio, trabajó para Radio Balear, Cope, Radio Voz, Som Ràdio, UH Radio, Telenova, La Voz de Baleares y Canal 4.  Entre las cualidades que presenta Fuster estån, ademås de su reconocida labor como narrador desde hace 25 años, su amplio conocimiento del futbol balear tanto en las categorías profesionales como base.

El programa ‘contenedor’ Futbol de Ca Nostra se emite todos los sábados a las 10:15 horas y está presentado por Xavi Bravo y Maria Mayans.

Comentarios cerrados