«Este jueves no será un jueves cualquiera. Ayudemos a Marquitos y a su familia. Todos somos Marquitos».

15 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Este es el mensaje que no para de circular de móvil en móvil en las últimas horas a través de Whatsapp, aunque también por las redes sociales. Marcos Luna, hermano pequeño de Adrián, jugador cadete del San Rafael, pasa por uno de sus peores momentos después de que le diagnosticaran leucemia, enfermedad que le ha robado la sonrisa a un niño de tan sólo cuatro añitos ingresado desde hace unas semanas en un Son Llàtzer, en Palma de Mallorca.
Su familia necesita ayuda para sobrellevar mejor este trance y el San Rafael no ha tardado en promover una diada deportiva para recaudar fondos a beneficio del chaval.
La jornada con fines solidarias de fútbol base tiene lugar pasado mañana, 17 de enero, en el Municipal del pueblo de la cruz y se ha establecido una entrada/donativo de 3 euros. Asimismo, resaltar que existe un número de cuenta para que todo aquella persona que quiera ingresar una aportación pueda hacerlo.
«Marcos merece todo nuestro apoyo y desde el San Rafael queremos poner nuestro grano de arena. Esperemos que este jueves el camo presente un buen aspecto y podamos ayudar a una familia que está pasando malos momentos. Desde aquí animo a todo el mundo a que colabore en una buena causa», ha indicado Bernat Bonet, presidente del club sanantoniense.
Fuente Futbolpitiuso
informa sportdecanostra.com

Comentarios cerrados