ComĂ­te de Arbitros; Agradecimiento por la muestra de apoyo de un entrenador

14 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

Pocas veces llegan felicitaciones como la que hemos recibido este fin de semana, y que nos hacen enorgullecernos de la clase que hay entre muchos entrenadores y en el fĂștbol balear en general. Hablamos de la felicitaciĂłn que hemos recibido por parte de Pedro Llobera Fuster, entrenador del BenjamĂ­n B del Club Son Ximelis. Pedro nos escribiĂł dando su enhorabuena al compañero Santiago Verger Verdera, tras pitar el encuentro del pasado sĂĄbado entre su equipo y el de Sa Indioteria. El entrenador felicita a Verger “por su profesionalidad, su buen trato y educaciĂłn con los niños y cuerpo tĂ©cnico, da gusto colegiados como Ă©stos”, y añade: “Y mi sincera enhorabuena al comitĂ© (
) por la gran preparaciĂłn que les dan porque, en lo que llevo de liga, un 10 para todos los colegiados que me han tocado”.

Desde aquí, damos las gracias a Pedro Llobera por sus palabras. Nos alegra recibir una felicitación como ésta, sobre todo porque desde el Comité se dedica un gran esfuerzo en la preparación de los colegiados y, reconocimientos como éste, por otro lado, muy puntuales, son prueba de que el trabajo desarrollado obtiene buenos resultados.
Fuente Arbitrajebalear
Informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados