Constancia-At.Baleares (0-3) Un Gran Baleares golea en Inca (Galeria de Fotos)

13 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B
La primera parte arrancĂł con un Baleares, con novedades en el once como fueron el retorno de Nico Bonis tras su lesiĂłn y el debut de Gago en el lateral derecho.
Un Baleares serio, que saliĂł desde el primer momento en busca de los tres puntos, dominando el juego con una medular nueva formada por Fragoso y Portilla.
A los seis minutos el Baleares se acercó con peligro con un remate de Cristian que no encontró puerta. El peso del partido lo llevaba el Baleares que no tenía ninguna prisa y circulaba el esférico sobre el estado deplorable del césped de Inca, que dificultaba el juego, pero pese a ello, el Baleares no tenía problemas para moverlo.
 
El Constancia estuvo a punto de adelantarse en el marcador en el minuto 13 con un remate desde la frontal de Isma que pegĂł en el palo en el que pudo suponer el 1-0. El conjunto blanquiazul, que vestĂ­a de amarillo, lo intentaba a balĂłn parado pero sin peligro. A los treinta minutos el centrocampista local Fullana fue expulsado por propinar un codazo a Dani GuillĂ©n, y el Constancia se quedaba con uno menos. Este hecho supuso que la superioridad que demostraba el Baleares en el juego se viera reflejado en nĂșmero de jugadores y mĂĄs cuando un minuto despuĂ©s Castillo adelantaba al Baleares con un gran cabezazo a pase de Portilla.
Y dos mĂĄs tarde, Cristian pelea un balĂłn, lo recupera y pasa al punto de penalti donde Chamorro, a placer, logra el 0-2 y su primer tanto como blanquiazul. Los pupilos de Pep SansĂł, hasta el descanso dominaron sin problemas y sin pasar apuros en defensa.

La segunda parte, arrancĂł como acabĂł como acabĂł los primeros cuarenta y cinco minutos, control total del Baleares. Este dominio se reflejĂł en el tercer tanto de Femi de cabeza tras una gran jugada por banda de Roque en combinaciĂłn con Chamorro en el minuto seis de la segunda parte.
 
Y aquĂ­ se acabĂł el partido, porque el Baleares dominĂł sin problemas y contemporizĂł el juego de manera completamente totalitaria ante un Constancia que se vio superado en todo momento por el gran juego visitante.
 
 Un Baleares que suma tres puntos muy importantes para no descolgarse de los puestos importantes y que arranca la segunda vuelta con una victoria.
 
CONSTANCIA: Gaspar, Jaime, Víctor, Esteban, Biel Guasp, David Karg, Cristian, Campoy, Fullana, Isma (Oller, min. 66) y Rubén Carreras.

ATLÉTICO BALEARES: Nico Bonis, Gago, Castillo, Rojas, Dani GuillĂ©n, Portilla (Samu Baños, min. 83), Fragoso, Roque (Bjorn, min. 85), Femi, Cristian (David SĂĄnchez, min. 67) y Chamorro.

GOLES: 0-1, min. 32: Castillo. 0-2, min. 35: Chamorro. 0-3, min. 51: Femi.

ÁRBITRO: José Joaquín Gallego Gambín (colegio murciano). Amonestó por parte local a Gaspar, Cristian, Víctor y Biel Guasp; y por parte visitante a Castillo, Portilla y Chamorro. Expulsó con roja directa al local Fullana en el minuto 30.

INCIDENCIAS: Cerca de 500 personas se dieron cita en el Nou Camp d’Inca para presenciar el encuentro correspondiente a la 22ÂȘ jornada de Liga.


Ahora el Baleares prepararå esta semana el encuentro del domingo a las 12:00 horas ante el Ontinyent.  (Fotos Pepbernat.com para sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados