Caparrós lamenta la derrota y dice que se ha equivocado en un cambio

12 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado que el equipo «va mejorando», aunque considera que esa mejoría «debe traducirse en puntos», razón por la que está «triste» tras la derrota hoy contra el Valladolid (3-1), y ha dicho que se ha equivocado al sacar a Luna y dar entrada a Pereira

.

Caparrós, ha lamentado la derrota, ya que ha considerado que su equipo tenía «el partido controlado». En este sentido, ha reconocido que se ha «equivocado» al introducir a Pereira en el terreno de juego.

«Es una pena. Habíamos iniciado bien el juego e incluso hemos tenido oportunidades para ponernos por delante. Nos vamos con rabia porque creo que mis jugadores han hecho méritos para haber sacado algo positivo de este partido», ha añadido.

«El equipo se ha levantado al gol inicial y eso es positivo, pero el partido ha dado muchas vueltas y yo he de reconocer que me he equivocado», ha concluido.

Por su parte, el técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy tras la victoria de su equipo ante el Mallora (3-1) que su conjunto se ha «sobrepuesto a un rival difícil con corazón».

El preparador serbio ha recalcado que los tres puntos sumados son «muy importantes», al conseguirse ante «un rival directo» y permitirles acabar la primera vuelta con «veinticinco», lo que son, a su juicio, «muy buenos números».

No obstante, no se ha mostrado contento con el juego de su equipo, ya que ha cometido «muchas pérdidas» ante un equipo que sabían que iba a ser «muy pesado».

«Hemos estado muy espesos y faltos de confianza porque venimos de dos derrotas. No hemos tenido confianza a la hora de tocar y triangular. Necesitamos más ayuda de la grada», ha asegurado.

Por ultimo, ha incidido que pese a que los 25 puntos que poseen tras la ida del campeonato, los cuales significan que están «haciendo bien las cosas», aún «no» han «conseguido nada» y deben seguir «en la pelea con está humildad, trabajo y sacrificio». (Ultima Hora)

Comentarios cerrados