Cadete 1ª Regional Grupos A y B ; » La Previa» de la Jornada

12 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Tras el parón navideño, nuestro colaborador habitual nos envía la 15ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional, última jornada de la 1ª vuelta, y 1ª jornada del nuevo año 2013.

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el partidazo de la jornada lo disputarán sin duda el líder, R.C.DMALLORCA, 14 partidos disputados y 14 victorias, ante el CAMPOS, segundo clasificado a tan solo 5 puntos de distancia. En la última jornada, el Mallorca ganó 0-2 contra el Manacor en una salida complicada, mientras que el Campos venció con solvencia 4-2 ante el Calvià. Se prevé una gran entrada para este partido.

Por otra parte, otro partidazo, LA UNIÓN, tercer clasificado visita a LA SALLE, cuarto clasificado. Mientras que el conjunto visitante, despidió el 2012 con dos derrotas consecutivas, la última por 1-5 ante el Sallista, su rival La Salle acabó muy bien el año ganando 0-3 al Alcudia. A ambos conjuntos únicamente les separa un punto. También se prevé que acuda mucho público para este partido.

En la zona baja de la clasificación, el SPORT. ATCO CIUTAT DEPALMA que despidió el 2012 con una nueva derrota, esta vez 4-0 ante el Sport. Ciutat de Palma, se enfrenta al Alcudia, que cayó en casa por 0-3 como hemos mencionado antes contra La Salle.

Finalmente, el CALVIÀ empieza fuerte el año nuevo midiéndose en casa ante el Atco. Baleares. El Calvià viene de perder 4-2 ante el Campos, mientras que su adversario de esta semana goleó por 5-2 al Platges de Calvià.

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, el líder es el CIDE, que ya ha jugador todos sus partidos que tenía pendientes, y viene de golear a domicilio al Arenal, se mide en la última jornada de la 1ª vuelta al Serverense, que viene de ganar 3-1 al Balears.

Muy de cerca le sigue la PENYA ARRABAL, 2º clasificado a tan solo 3 puntos, que viene de empatar en casa ante el San Francisco 1-1, se mide esta jornada como visitante al Binissalem, que perdió 5-2  ante el Estudiantes en partido aplazado jugado este miércoles día 9 de Enero.

El tercer clasificado es el FERRIOLENSE, que ganó 5-0 cómodamente a su filial el Atco Son Ferriol, y visita el campo del San Francisco, que cosechó un meritorio punto en el dificilísimo campo de la Penya Arrabal.

 

En la zona baja de la clasificación, el RTVO PENYA ARRABAL,  que acabó el 2012 con victoria tras ganar 0-1 al San Francisco Atco se mide en casa ante el colista ARENAL, que acabó el año goleado ante el Cide 0-12. Partido vital para el conjunto local para intentar salir de la zona de abajo de la clasificación y aspirar a lograr el objetivo de la salvación.

 

Desde www.sportsdecanostra.com deseamos mucha suerte a todos los equipos para esta jornada y para el  Año Nuevo 2013.

Comentarios cerrados