LĂŽ Esport y el precio de ganar

11 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

‘Todos quieren ganar, pero ÂżcuĂĄntos prepararse?’. Este es el lema que acompaña a un video motivacional que ha estrenado esta semana el club de atletismo y triatlĂłn LĂŽ Esport y que ha sido editado por el ciclista RubĂ©n SĂĄnchez Fortuny.

El montaje, que fue rodado en tres dĂ­as en la playa de Cala en Porter, el faro de FavĂ ritx y la pista de atletismo y la piscina del polideportivo municipal de MaĂł, ya puede verse en el Facebook del club, asĂ­ como en el portal de Youtube.

“La idea de hacer este video tiene dos objetivos reales, por un lado potenciar y animar a la gente a que practique deporte y por el otro, utilizarlo como herramienta de captación para nuevos socios”, explica el presidente de Lî Esport, Rafa Quintana, que además incide en el aspecto de que “no basta con prepararte para una prueba por ti mismo, sino que tienes que asesorarte por personas con experiencia que pueden ayudarte y evitar errores o lesiones”.

En la actualidad la entidad alaiorense cuenta ya con mĂĄs de sesenta socios que se reparten entre las disciplinas de atletismo, triatlĂłn y la escuela de atletismo.
LÎ Esport ha tirado el guante, ¿quién lo recoge?. (Infomenorca.com)

Comentarios cerrados