El nuevo modelo de «Gestión» sin Classen

11 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Hoy se reúne el Consejo de Administración. No asistirá Claassen, que después de llamar “sumiso” a Biel Cerdà ha decidido delegar su voto en Pedro Terrasa -qué raro, no-, dándole eso sí órdenes de que no vote la propuesta de Serra para la elección del segundo consejero delegado. En realidad da igual lo que vote Claassen, porque Serra sacará mañana adelante el nuevo modelo de gestión del Mallorca. ¿Cuál será? Os lo cuento tras el salto.

Serra propondrá al Consejo la elección de Cerdà como segundo consejero delegado, pero perderá la votación por los votos en contra de Claassen, Terrasa, Cladera y Doña Rogelia. Será entonces cuando Miquel Coca proponga la elección de dos apoderados, que serán los que llevarán el día a día del club mientras se resuelve el nombramiento del segundo delegado. Y en este caso, a diferencia del primero, es suficiente con contar con mayoría simple, por lo que los votos de Cladera, Serra, Coca y los dos de Cerdà son suficientes.

Gabriel Cerdà y Llorenç Serra Ferrer serán los dos apoderados del club, cargo que les confiere poder para fichar, renovar, dar bajas o pagar a los proveedores. Tan sólo están obligados a someter al Consejo las decisiones de máxima envergadura, entre las que confieso que no sé si se incluye o no la compra de rollos de papel de váter.
Sportsdecanostra (T.M.)

Comentarios cerrados