Serra Ferrer planea nombrar apoderado a CerdĂ 

10 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:
serra Ferrer y Coca

serra Ferrer

El vicepresidente necesita de mayorĂ­a simple para crear esta figura jurĂ­dica y mantener el control del club

Serra Ferrer sigue tensando la cuerda en el seno del consejo de administraciĂłn. El vicepresidente del Mallorca y director deportivo medita nombrar apoderado a Biel CerdĂ  para seguir ostentando el poder en el club ante la imposibilidad de que pueda situar al de Pollença como consejero delegado. Este Ășltimo cargo necesita del apoyo de los dos tercios del consejo, mientras que le serĂ­a suficiente con una mayorĂ­a simple para que CerdĂ  pudiera ejercer de apoderado y de esta forma mantener el actual estatus en el club con Serra Ferrer acaparando todo el poder.

El propio Cerdà ya dio a entender el pasado lunes que, en caso de que no pueda salir adelante la propuesta de nombrar un consejero delegado, la opción del apoderado es una buena solución. «El club no puede estar parado -dijo Cerdà- y lo que hay que hacer es nombrar un apoderado que dé vibilidad al club ya que la institución no puede estar parada, a final de mes hay que pagar las nóminas, etcéta», comentó el consejero de Pollença.

La jugada precisamente de Serra pasa ahora por nombrar como apoderado a Gabriel CerdĂ  ya que va a resultar, en el escenario actual, muy difĂ­cil que pueda tener la mayorĂ­a necesaria para que salga elegido un consejero delegado. La aproximaciĂłn de CerdĂ  a Serra, acentuada estas Ășltimas horas, ha creado muchas dudas en Utz Claassen, que ahora ya no ve con tanta nitidez como antes la comuniĂłn con el de Pollença y de ahĂ­ que, pese a que mañana se presente el modelo de gestiĂłn de Claassen, este previsiblemente no sea aprobado debido a las numerosas variaciones que se habrĂĄn introducido por parte del presidente en funciones.

La figura del apoderado cobra fuerza estas Ășltimas horas y es uno de los ‘ases’ que se guarda en la manga el director deportivo para no perder el control de la SAD Isleña.

Comentarios cerrados