Telecinco se hace con los derechos de la Copa del Rey

9 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Mediaset España ha adquirido los derechos para emitir en abierto en Telecinco cinco partidos de la Copa del Rey de fĂștbol (uno de octavos de final, dos de cuartos y dos semifinales), mientras que TVE ofrecerĂĄ, como lleva haciendo desde hace años, la final del torneo, segĂșn han confirmado a Europa Press fuentes de la corporaciĂłn.

El acuerdo alcanzado por Mediaset incluye el encuentro de vuelta de los octavos de final que disputarån este jueves el F.C. Barcelona y el Córdoba C.F., dos partidos de cuartos de final (ida y vuelta) y dos de semifinales (ida y vuelta), tal y como ha señalado la compañía.

Marca TV, cadena de Mediapro (propietaria de los derechos) y Unidad Editorial, habĂ­a emitido el partido de ida de los octavos de final que disputaron el CĂłrdoba C.F. y el F.C Barcelona.

Las retransmisiones de este torneo en Telecinco estarån encabezadas por el equipo habitual de Mediaset Sport para la emisión de eventos futbolísticos integrado por Manu Carreño en la narración, el exfutbolista internacional Kiko Narvåez en los comentarios y Juanma Castaño en los apuntes desde la zona técnica.

El año pasado Telecinco emitió en abierto seis partidos de la Copa del Rey, dos de octavos de final, dos de cuartos de final y dos de semifinales, mientras que TVE ofreció la final, igual que estå previsto que ocurra este año.

Comentarios cerrados