At.Isleño; Sigue el lio , Antonio Asensio acudirá esta tarde a Can Misses a entrenar al Isleño

9 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El conflicto entre Antonio Asensio y el Isleño va para largo. El entrenador ha mantenido esta mañana un encuentro en Can Misses con los gestores del club tras el que ha decidido que esta tarde, a las siete y media, acudirá al estadio a entrar al equipo como un día más. Al parecer, el técnico no quiere abandonar la isla sin que la entidad deportiva de Vila firme su despido. Y mientras tanto y para que no pueda ser culpado de dejación de funciones, cosa que facilitaría las cosas al Isleño en el despido del entrenador, acudirá al entrenamiento del equipo puesto que a efectos legales sigue siendo el vigente entrenador del Isleño.

El cluebrón va para largo. El entrenador, que no ha querido hacer declaraciones, se siente dolido con el club por las manifestaciones realizadas por el director técnico del Isleño, Toni Torres, y en un principio no piensa perdonar un euro del contrato firmado hasta final de temporada, según han informado fuentes cercanas al preparador.

Asensio tenía previsto irse de la isla mañana por la mañana pero en un principio seguirá en Eivissa y acudiendo al campo a entrenar al grupo hasta que se resuelva su contrato o el club le de la carta de despido que reclama. Todo parece indicar que así se lo han recomendado al técnico los asesores legales que pueda haber contratado para resolver los problemas económicos y laborales que tiene con el Isleño, que si bien ha destituido al técnico de palabra no lo ha rubricado sobre el papel. Como las palabras se las lleva el viento, el todavía preparador del conjunto ibicenco no dejará de cumplir con las funciones de entrenador hasta que el club se lo comunique por escrito y por tanto seguirá asistiendo a las sesiones técnicas. (Nou diari)

Comentarios cerrados