El “tridente” paraliza el club

8 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El consejero alemán del Real Mallorca Utz Claassen y sus dos compañeros de viaje (Pedro Terrasa y Pep Roig) están consiguiendo que poco a poco se vaya paralizando la maquinaria normal de funcionamiento del Club.

La voluntad de imponer un nuevo plan de gestión (sin entrar a valorar si es mejor o peor que el actual) tiene como efecto inmediato la paralización de la estructura del Real Mallorca hasta extremos muy peligrosos. Empezando por la enorme dificultad que supone la falta de firma autorizada a la hora de fichar refuerzos en el mercado de invierno, y terminando en el ejemplo gráfico que puso ayer el germano: “el Mallorca no puede comprar una toalla para las duchas del vestuario sin permiso del Consejo de Administración”. Frase lapidaria de Claassen que bien podría definir que este es justamente el objetivo que busca el tridente Claassen-Terrasa-Roig.

Este lunes, a sabiendas de que se estaba negociando una propuesta alternativa a su plan en el despacho de al lado, no quisieron esperar más de 30 minutos para la celebración de un consejo absolutamente trascendente “para comprar toallas”. Pero no, prefirieron salir en estampida con cara de ofendidos.

Está mal llegar media hora tarde a una reunión, y más aún si se planteba tan importante. Pero da la sensación de que, a la que el tridente supo que habría un plan alternativo, prefirieron salir corriendo; eso sí, parándose ante los micrófonos y las cámaras.

A la espera de que se fije nueva fecha para la celebración del consejo suspendido este lunes, queda la enorme satisfacción de Serra Ferrer y su entorno por el posicionamiento de ayer de Caparrós ante los micrófonos de Onda Cero, quejándose de que se está entrometiendo “gente que lo más redondo que ha visto es un barco”. (Mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados