At.Isleño; «Cardo» se encuentra bien » Me he llevado un balón de Oro» afirma con sentido de humot

8 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Cardona se encuentra perfectamente después del susto que se llevaron ayer, durante el entrenamiento, todos sus compañeros. El centrocampista, ya en planta, ha atendido a Fútbol Pitiuso para enviarnos una foto y para decirnos que está bien. «Afortunadamente todo ha quedado en nada. Estoy mejor, aunque no recuerdo qué pasó. Pero sé quién soy y quién eres tú, que es lo importante», apunta con buen ánimo el joven futbolista, quien, con sentido del humor y memoria, añade: «Me he llevado un Balón de Oro. Messi tiene cuatro y yo uno».
El jugador del Isleño, parece ser, tan sólo tiene un pequeño coágulo que, según los especialistas, no reviste gravedad y que acabará desapereciendo poco a poco.
Cardo ha recibido muchas muestras de apoyo durante el día de hoy y está totalmente agradecido a todos los que se han interesado por él. «Tendré que estar en el hospital un par de días más, pero con ganas de salir y de volver a los entrenamientos», subraya el mediocampista, que regresa al primer equipo tras estar apartado las últimas semanas por decisión del extrenador Antonio Asensio. «Volver al trabajo con el Tercera es el mejor regalo de Reyes. Ahora, sólo pienso en ganarme la confianza de David Torres para intentar volver a las convocatorias», concluye el jugador.

Francisco Natera-Futbolpitiuso
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados