Futbol Sala; Miguelin continua en una renovada Selección Española

7 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

 La selección española de fútbol sala, seis veces campeona de Europa y dos del mundo, comienza hoy en Jaén una nueva etapa con la incorporación de jugadores al proyecto que tiene como objetivo mantener el “reinado” continental y en el que se mantiene el mallorquín Miguelín (ElPozo Murcia). El combinado que dirige José Venancio López disputará dos amistosos (7 y 8 de enero) ante Turquía en Jaén y en Linares.

El primero de ellos comenzará a las 18:30 horas en el Pabellón de La Salobreja. España jugará por tercera vez en la historia un partido amistoso en la capital jienense ante un rival al que nunca se ha enfrentado. José Ruiz y Sergio son duda por lesión.
La base del equipo está perfectamente definida, aunque José Venancio López ha perdido tres valores seguros: Kike Boned, Álvaro y Alemao, que anunciaron su retirada del equipo nacional tras el subcampeonato obtenido en el Mundial de Tailandia.
El relevo generacional, Jesulito (Triman Navarra) y Raúl Campos (Santiago Futsal), tienen la oportunidad de debutar en los dos amistosos contra Turquía, un rival inédito en el historial de La Roja.
Además, José Venancio López ha recuperado a jugadores que pueden ser importantes en el futuro, como Pola, José Ruiz y Adri y mantiene la confianza en los porteros Cristian y Rafa, los cierres Aicardo y Carlos Ortiz, los pivotes Sergio Lozano y Lin y el mallorquín Miguelín, que tras disputar los pasados Europeo y Mundial se ha hecho con un hueco en el equipo nacional

Comentarios cerrados