Antonio Luna a un paso del Mallorca

5 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

SegĂșn anuncia el portal, El Desmarque, el RCD Mallorca estarĂ­a muy cerca de conseguir el primer refuerzo del mercado de invierno y ese es Antonio Luna, jugador del Sevilla FC y que vendrĂ­a en calidad de cedido hasta final de temporada. Es una peticiĂłn expresa de JoaquĂ­n CaparrĂłs y que en verano ya intentĂł el equipo balear contratar sus servicios pero fue imposible.

 
El Sevilla entiende que el futbolista, origen precisamente de Palma de Mallorca, quiera tener minutos de los que no estĂĄ teniendo con MĂ­chel y que Ă©l no cuenta mucho con Luna para los encuentros que estĂĄ jugando y entonces una cesiĂłn al RCD Mallorca puede ser la vĂ­a perfecta para crecer jugando bastantes minutos.
 
Si consiguiera traer a Antonio Luna al RCD Mallorca, JoaquĂ­n CaparrĂłs podrĂ­a usarlo como mediocampista cuando su puesto natural es el lateral izquierdo, el puesto que no hay problemas ya que estĂĄ Kevin y Antonio LĂłpez, y Bigas que no deberĂ­a jugar en ese puesto.
 
En los prĂłximos dĂ­as el RCD Mallorca esperarĂĄ la respuesta del Sevilla FC para conseguir la cesiĂłn o no. El futbolista tiene 21 años y tiene muchos años para jugar al fĂștbol y si finalmente es jugador bermellĂłn, esperemos que sea para dar un rendimiento importante al equipo. Y es que venĂ­a cedido Andreu FontĂĄs dando un gran salto de calidad y de momento estĂĄ resultando un fracaso enorme. (Mallorketas (Informa Sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados