Sports de ca Nostra

Salva Chamorro nuevo jugador del Baleares

El Atlético Baleares anunció anoche la contratación del delantero Salva Chamorro, que llega para ocupar la ficha que dejó libre el portugués Pedro Moutinho a mediados de diciembre. El joven jugador actúa de delantero y es el segundo refuerzo de los blanquiazules en este mercado invernal tras el del también delantero Albert Yagüe (que llegó tras despedir el club a Jesús Perera).

Fichaje y presentación de Salva Chamorro

Salvador Pérez Martínez más conocido como Salva Chamorro se ha convertido en nuevo jugador blanquiazul por lo que resta de temporada. El jugador aterrizará este jueves a las 16:30 horas en Palma procedente de Alicante en el vuelo VY3936 de la compañía Vueling. La presentación tendrá lugar el viernes 4 de enero a las 12:00 horas.

TRAYECTORIA

Salva Chamorro inició su carrera futbolística en el Orihuela CF y en 2007 ficha por el Villarreal CF, donde se desarrolla deportivamente al pasar por las diferentes categorías del club. Es un goleador nato, máximo realizador en el equipo juvenil, llevándolo a subcampeón de España y en el Villarreal C fue de los más destacados, lo que le permitió jugar en el Villarreal B con el que ascendió a Segunda A. Después se le abrieron las puertas del CP Cacereño, en el que estuvo un año cedido, y en la temporada 2010/11 jugó en el CD Teruel2 con el que actuó en 389 minutos convirtiéndose en el pichichi de la categoría con 12 goles. En la temporada 2011/2012 el Villarreal CF firma un acuerdo con el FC Cartagena, para ceder al jugador y que pueda jugar por primera vez en la Segunda División. El objetivo sería el de ir cogiendo minutos en la categoría y luchar por el ascenso a Primera División, si bien los malos resultados hacen que se cambie de objetivo y se pase a luchar por la permanencia. Salva comienza la temporada como titular en el estadio José Rico Pérez frente al Hércules CF, provocando un penalti que, a la postre no serviría para evitar la derrota en su debut en el fútbol profesional. Finaliza la campaña con 14 partidos disputados y 3 goles. Para la temporada 2012/2013 regresa al filial del Villarreal CF, el Villarreal Club de Fútbol «B», para competir en la Segunda B. (webesport.com)

Los comentarios están cerrados.