Voley; 1ª Diada de la escoleta de » La Salle Pont D´inca»

2 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado sábado 29 de diciembre, la escoleta de volei de La Salle PI participó de su primera diada de voleibol, enmarcada en el Circuit de volei Escolar que organiza la Direcció Insular d’Esports del Consell de Mallorca.
 
En la que fue su primera experiencia «competitiva», nuestr@s futur@s jugadores pudieron disfrutar de una jornada en la que el voleibol sirvió como «excusa» para conocer además a compañeros de otras escuelas.
 por Jesús Macarro López
12 equipos participaron de la categoría alevín, en horario de 09.30-12.00:
 

ENTITAT

NÚMERO D’EQUIPS

PARTICIPANTS

AE LA SALLE PONT D’INCA

2

10

CV SANT JOSEP OBRER

2

9

APIMA COSTA I LLOBERA

3

15

SAGRAT COR

1

6

ESPORLES VC

2

15

CV SÓLLER

2

15

 
Tras las diferentes fases que comprendían la diada, el Sagrat Cor acabó alzándose con la victoria final gracias a su buen juego.
 
Acabado el turno de los alevines, el torneo continuó para las categorías infantil masculina y femenina, cadete femenina y padres-veteranos.
 
El balance que podemos hacer de la participación de nuestros chic@s es positiva. Trabajaron como equipo y disfrutaron. Y lo más importante, acabaron con ganas de volver a repetir experiencia!!
 
Queremos agradecer a la Direcció Insular d’Esports su organización, sin la cual los 70 niños-as participantes no hubiesen podido disfrutar de esta jornada.
 
Les emplazamos a animar a nuestra escoleta a la próxima diada que se celebrará en el colegio La Salle, el Sábado 16 de Febrero.
 
Próximamente subiremos un enlace donde podrán consultar todas las fotos del torneo.  (Jesus Macarro para Sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados