Semana decisiva para el bien del Real Mallorca

31 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:
serra Ferrer y Coca

serra Ferrer y Coca

Una vez mĂĄs resulta curioso que cuando la plantilla del Real Mallorca regresa a los entrenamientos, tras las vacaciones navideñas, a algĂșn sector les interesa desprestigiar a Biel CerdĂ , para que Ă©ste cambie el voto que ya tiene decidido, que no es mĂĄs que seguir apoyando a Serra Ferrer.
AquĂ­ lo que interesa es eliminar de un plumazo todo lo que haga referencia al actual vicepresidente deportivo.
Cuando lo que ahora realmente debe interesar a la mayorĂ­a de aficionados es levantar los ĂĄnimos de la plantilla y conseguir sumar los tres puntos frente al At de Madrid. Mientras otros siguen erre que erre en valorar de forma negativa todo cuanto se hace dentro de dicha instituciĂłn.
El Real Mallorca ha vuelto a los entrenamientos, Caparrós podrå contar con todos sus componentes a excepción de Antonio López, eso de entrada es buena noticia. Recordemos que venimos de finalizar el año con una sequía de victorias, y ya va siendo hora de sumar y sumar puntos para volver a afianzarse en una zona tranquila de la clasificación. El Día de Reyes, el Real Mallorca debe recibir buenos regalos y no carbón, que por cierto deberían recibir algunos por montar guerras que intentan ganar pasando por encima del bien de la institución. A partir de mañana empieza una semana muy decisiva para el futuro de la entidad rodilla
 Fuente J.A.Bauza
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados