Sports de ca Nostra

El Atlético Baleares ficha al delantero Yagüe

El Atlético Baleares de Segunda B anunció ayer el fichaje del futbolista catalán Albert Yagüe Jiménez, jugador firma por lo que resta de temporada y que ocupará la plaza que dejó vacante el despedido Jesús Perera. Yagüe, de 27 años (Vilasar de Mar, 27 de marzo de 1985) y 1’75 m. de altura, juega de delantero centro y procede del Dinamo Tbilisi de la Primera División de Georgia, equipo en el que milita el atacante mallorquín Xisco Muñoz.

Yagüe e formó en las categorías inferiores del RCD Español, formando parte de una de las mejores hornadas de futbolistas del club, que la temporada 2003-2004 logró la Copa del Rey, la liga de División de Honor y el subcampeonato de la Copa de Campeones en categoría juvenil.

A partir de la siguiente temporada pasó al RCD Español B, llegando a debutar con el primer equipo españolista en la Primera División durante la temporada 2005-06, en un partido contra el Real Madrid, sustituyendo a Iván de la Peña en el último minuto.

Durante el mercado de invierno de la temporada 2006/07 fue cedido al Lorca Deportiva de la Segunda División, donde jugó 19 partidos y anotó un gol. El verano de 2007 el Español lo traspasó a la SD Eibar, reservándose un opción de recompra. Tras dos temporadas en el equipo armero fue fichado por la UD Melilla en la que fue el máximo goleador de la temporada con 16 dianas. La temporada 10-11 defendió la camiseta blanca de la Cultural en León. Esta temporada fichó por el Dinamo Tbilisi de la primera división georgiana. (Webesport.com )

Los comentarios están cerrados.