Sports de ca Nostra

RCD.Mallorca; Hace falta unión

Ayer  Mallorcaesports, ya adelantaba la noticia de que Serra Ferrer y Biel Cerda se volvían a reunir para navegar juntos de cara al bien de esta institución. Cerda ha conseguido lo que el quería, que no era otra cosa que haber desbancado de la presidencia a Jaume Cladera. A partir de ahora empieza un nuevo ciclo donde habrá que ver quien será el nuevo consejero y Presidente de la entidad. Para el primer cargo Biel Cerdà podría asumir esta plaza mientras que para la segunda el mismo queda descartado. Pero realmente lo que tiene que interesar a los aficionados mallorquinistas es que al final de toda esta historia y tras la reunión del próximo día 2 de Enero, llegue la tranquilidad y la unión en los despachos. Se quiere intentar buscar un presidente de consenso que guste a todos los miembros del Consejo, ya empieza haber algunos que se están postulando para esta cometido, pero claro esta, una cosa es querer y otra poder.

De lo que no cabe ninguna duda es del mallorquinismo que pueda existir entre las partes. Hoy por hoy, tan solo el actual Director deportivo y máximo accionista de la entidad es quien mas lo ha demostrando, ahora y siempre .Por eso somos de la opinión de que hay que seguir confiando en su trabajo, al final lo que cuentan son los resultados.

 Muchos tienen que volver la vista atrás y ver quienes fueron los que salieron para hacerse cargo de dicho club hará no mucho tiempo. Hasta la fecha todos los que han salido han ganado dinero con el Mallorca, por ahora los que se han quedado no se han llevado un duro a sus bolsillos, que sería justo, porque no me cansare de repetir que este equipo es una S.A. y pueden hacer y deshacer lo que les apetezca, eso si, si cuentan con mayoría absoluta para hacerlo.

En estos instantes es el momento de sumar, de conseguir la tranquilidad hasta el final de la liga, después con el equipo un año mas en primera división habrá tiempo suficiente para vender acciones si quieren o para intentar hacer cambios en el consejo de administración. P

Pero mientras tanto tranquilidad y unión entre todos. El club a nivel deportivo no esta para lanzar las campanas al vuelo. El día 2 puede ser una fecha importante, pero lo más interesante es llegar al día de Reyes y conseguir ganar al Atl. de Madrid. Porque si la pelota no entra todo eso no servirá para nada.
informa Sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.