I SAN SILVESTRE CALVIÀ 2012

30 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

El Instituto Calvianer de Deportes (ICE) organismo que depende del Ayuntamiento de Calvià y la Fundación Calvià 2004 organizan la primera San Silvestre en el municipio de Calvià. Serå una carrera de 7 km por un circuito urbano y totalmente cerrado al tråfico rodado, se prevé que sea un circuito muy råpido y que los atletas puedan hacer una buena marca para acabar con buen pie el año 2012. La prueba tendrå lugar el 31 de diciembre a las 17 h. con salida desde delante de la pista de atletismo de Calvià (Magaluf) y llegada dentro de la misma pista.

Las inscripciones se pueden hacer a travĂ©s de la plataforma elitechip.net. El precio es de 8 € (no incluye alquiler chip +3 €). Se pueden inscribir hasta el mismo 31 en la pista de atletismo de CalviĂ  de 15 a 16 h. SĂłlo los 600 primeros tendrĂĄn el obsequio de la camiseta tĂ©cnica conmemorativa de la prueba. La entrega de dorsales, chips y obsequio se realizarĂĄ a partir de las 15 h. en la pista de atletismo de CalviĂ .

HabrĂĄ trofeos y premios en vales de compra en la tienda Sporting Group Store de Palamanova.

Desde el ICE os animamos a que participéis en esta I edición de la San Silvestre de Calvià y termina el año de la mejor manera posible, es decir, haciendo deporte y apostando por la salud.

SALUD Y KM

Comentarios cerrados