Sports de ca Nostra

I SAN SILVESTRE CALVIÀ 2012

El Instituto Calvianer de Deportes (ICE) organismo que depende del Ayuntamiento de Calvià y la Fundación Calvià 2004 organizan la primera San Silvestre en el municipio de Calvià. Será una carrera de 7 km por un circuito urbano y totalmente cerrado al tráfico rodado, se prevé que sea un circuito muy rápido y que los atletas puedan hacer una buena marca para acabar con buen pie el año 2012. La prueba tendrá lugar el 31 de diciembre a las 17 h. con salida desde delante de la pista de atletismo de Calvià (Magaluf) y llegada dentro de la misma pista.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la plataforma elitechip.net. El precio es de 8 € (no incluye alquiler chip +3 €). Se pueden inscribir hasta el mismo 31 en la pista de atletismo de Calvià de 15 a 16 h. Sólo los 600 primeros tendrán el obsequio de la camiseta técnica conmemorativa de la prueba. La entrega de dorsales, chips y obsequio se realizará a partir de las 15 h. en la pista de atletismo de Calvià.

Habrá trofeos y premios en vales de compra en la tienda Sporting Group Store de Palamanova.

Desde el ICE os animamos a que participéis en esta I edición de la San Silvestre de Calvià y termina el año de la mejor manera posible, es decir, haciendo deporte y apostando por la salud.

SALUD Y KM

Los comentarios están cerrados.