Sports de ca Nostra

Humor y deporte de élite, en Diverspai

Los jugadores del Ushuaïa Ibiza Voley tienen una cita en este espacio de ocio los días 2 y 3 de enero

La XV edición de Diverespai, un espacio de ocio y tiempo libre para niños de entre 2 y 17 años, ofrecerá hasta el 3 de enero más de 40 actividades para disfrutar en los más de 5.000 metros cuadrados habilidades al Recinto Ferial.

En esta edición, lo más pequeños podrán disfrutar de las actuaciones de Cachirulo (día 29 a las 19:30 horas) y del humorista José Boto y sus amigos con el espectáculo ‘Homenajeo a Miliki»‘ (el día 30 a las 18 horas), así como de la visita de los jugadores del Ushuaïa Ibiza Voley los días 2 y 3 a las 17 horas.

El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Serra junto al conseller de Juventud y Deportes, Rafa Triguero, y el conseller de Industria, Comercio, Trabajo y Nuevas Tecnologías, Vicent Roig, han inaugurado Diverspai. Los finalistas del concurso de dibujo del logo de Diverespai han ayudado en el corte simbólico de la cinta inaugural.

Como otros años, este espacio contará con castillos hinchables, talleres de pintura, maquillaje, zonas de juegos, deportes, animación y cuentacuentos.

Diverespai permanecerá abierto de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. La tarde del 31 de diciembre y la mañana del día 1 de enero estará cerrado.

Los comentarios están cerrados.