Sports de ca Nostra

Sub-18 Illes Balears-Ceuta(4-2) Los juveniles mejoran en la segunda parte tras encajar cuatro goles antes del descanso

La selección juvenil arrancó su participación en el Campeonato de España de Fútbol con una derrota ante Baleares por un resultado de 4-2. Los dos primeros goles del equipo balear en el arranque del encuentro (minutos 9 y 12) trastocaron los planes de inicio de los ceutíes, que se marcharon al descanso con 4-0 en el marcador. En la segunda mitad, mejoría por parte del equipo de Juanma Alamillos y golazo de Álvaro Valverde en el 55. A falta de 4 para cumplirse el minuto 90 Texeira hizo el definitivo 4-2 y el propio Valverde tuvo el 4-3 en un libre directo dentro del área instantes después.

El encuentro no podía comenzar peor para los intereses de los blanquinegros, ya que Brandon, conseguía abrir el marcador en el minuto 9 tras un penalti ‘infantil’ cometido por Karim. Instantes después, de nuevo el jugador balear lograba el segundo para los suyos, poniendo las cosas muy difíciles para los intereses de la escuadra ceutí. Baleares dominaba y tuvo tiempo de hacer 2 tantos más antes del descanso.

En la segunda mitad mejoró la imagen de la Sub-18, Álvaro Valverde recortaba diferencias tras un verdadero golazo en el 55. Con el gol del unionista, los ceutíes se fueron arriba y mejoraron su juego, neutralizando los ataques de su rival y llegando con peligro ante la meta contraria.

Antes del pitido final Texeira lograba el 4-2 al aprovechar un rechace. Acto seguido Álvaro Valverde pudo hacer el 4-3 pero el balón dio en la barrera tras un libre directo dentro del área.

Ceuta, que comenzó de menos a más, espera derrotar mañana al equipo anfitrión, Melilla, a partir de las 12:15 horas, para no marcharse de vacío.

Baleares (4): Miquel, Manuel, Joan Borrás, Esteve (Carlos García 70’), Jesús, Mar, Jaume (Marc Molina 14’), Brandon (Sergio 61’), Joan (Marco Asensio 46’), Pep Biel y David.

Ceuta (2): Ismael, Anas (Argüelles 69’), Karim (Kamal 46’), Yusef, Pacheco, Álvaro, Fernando, Moya (Kevin 64’), Quintero, Yunes (Texeira 72’) y Álvaro Valverde.

Goles: 1-0 Brandon min. 9 (penalti); 2-0 Brandon min. 12; 3-0 Pep Biel min. 33; 4-0 David Crespo min. 41; 4-1 Alvaro Valverde min.55; 4-2 Texeira min. 86.

Árbitro: Buzzian Mohaud Mohaud, asistido en bandas por Miguel A. Calero y Samir Amar Ahmed (Comité melillense). Amarillas para Baleares a Jesús Meneses, Esteve One, Marc Urbina, Marc Molina y por Ceuta a Anas, Karim y Quintero.

Incidencias: Encuentro correspondiente al Campeonato de España Sub-18 de Fútbol celebrado en la mañana de hoy sábado en ‘La Espiguera’.

Federacion de Ceuta
informa Sportsdecanostra (Ricardo Martinez)

Los comentarios están cerrados.