Sub-18 Illes Balears-Ceuta(4-2) Los juveniles mejoran en la segunda parte tras encajar cuatro goles antes del descanso

29 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

La selecciĂłn juvenil arrancĂł su participaciĂłn en el Campeonato de España de FĂștbol con una derrota ante Baleares por un resultado de 4-2. Los dos primeros goles del equipo balear en el arranque del encuentro (minutos 9 y 12) trastocaron los planes de inicio de los ceutĂ­es, que se marcharon al descanso con 4-0 en el marcador. En la segunda mitad, mejorĂ­a por parte del equipo de Juanma Alamillos y golazo de Álvaro Valverde en el 55. A falta de 4 para cumplirse el minuto 90 Texeira hizo el definitivo 4-2 y el propio Valverde tuvo el 4-3 en un libre directo dentro del ĂĄrea instantes despuĂ©s.

El encuentro no podĂ­a comenzar peor para los intereses de los blanquinegros, ya que Brandon, conseguĂ­a abrir el marcador en el minuto 9 tras un penalti ‘infantil’ cometido por Karim. Instantes despuĂ©s, de nuevo el jugador balear lograba el segundo para los suyos, poniendo las cosas muy difĂ­ciles para los intereses de la escuadra ceutĂ­. Baleares dominaba y tuvo tiempo de hacer 2 tantos mĂĄs antes del descanso.

En la segunda mitad mejoró la imagen de la Sub-18, Álvaro Valverde recortaba diferencias tras un verdadero golazo en el 55. Con el gol del unionista, los ceutíes se fueron arriba y mejoraron su juego, neutralizando los ataques de su rival y llegando con peligro ante la meta contraria.

Antes del pitido final Texeira lograba el 4-2 al aprovechar un rechace. Acto seguido Álvaro Valverde pudo hacer el 4-3 pero el balón dio en la barrera tras un libre directo dentro del årea.

Ceuta, que comenzó de menos a mås, espera derrotar mañana al equipo anfitrión, Melilla, a partir de las 12:15 horas, para no marcharse de vacío.

Baleares (4): Miquel, Manuel, Joan BorrĂĄs, Esteve (Carlos GarcĂ­a 70’), JesĂșs, Mar, Jaume (Marc Molina 14’), Brandon (Sergio 61’), Joan (Marco Asensio 46’), Pep Biel y David.

Ceuta (2): Ismael, Anas (ArgĂŒelles 69’), Karim (Kamal 46’), Yusef, Pacheco, Álvaro, Fernando, Moya (Kevin 64’), Quintero, Yunes (Texeira 72’) y Álvaro Valverde.

Goles: 1-0 Brandon min. 9 (penalti); 2-0 Brandon min. 12; 3-0 Pep Biel min. 33; 4-0 David Crespo min. 41; 4-1 Alvaro Valverde min.55; 4-2 Texeira min. 86.

Árbitro: Buzzian Mohaud Mohaud, asistido en bandas por Miguel A. Calero y Samir Amar Ahmed (ComitĂ© melillense). Amarillas para Baleares a JesĂșs Meneses, Esteve One, Marc Urbina, Marc Molina y por Ceuta a Anas, Karim y Quintero.

Incidencias: Encuentro correspondiente al Campeonato de España Sub-18 de FĂștbol celebrado en la mañana de hoy sĂĄbado en ‘La Espiguera’.

Federacion de Ceuta
informa Sportsdecanostra (Ricardo Martinez)

Comentarios cerrados