Sports de ca Nostra

Selecciones Sub-16; Ceuta-Baleares (1-2)

La Selección de Sub-16 de Fútbol ha estado muy cerca de conseguir un resultado positivo en el estreno del Nacional que se está disputando en tierras melillenses. El equipo dirigido por Evangelos Kryos se ha enfrentado esta mañana a Baleares en un partido muy igualado que ha finalizado con triunfo de la actual campeona de España por un ajustado 2-1.

Los ceutíes se adelantaron en el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad tras un golazo del unionista Álvaro Lorente, jugador en edad infantil que batió con un zapatazo desde fuera del área a Santiago García. Apenas dio tiempo a saborear el gol caballa, ya que 2 minutos después Ángel Sánchez conseguía la igualada después de aprovechar un rechace.

Con empate a 1 Ceuta tuvo contra las cuerdas a un rival que apenas inquietó la portería defendida por David Teruel. Sin embargo, en el 65, el cuadro balear iba a conseguir el gol de la victoria tras un saque de esquina. De aquí al final del partido, mucha igualdad y pocas ocasiones. Álvaro Lorente, en la última acción, pudo conseguir el empate pero su disparo se marchó fuera.

Fuente Federacion de Ceuta y Melilla
Informa Sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.