Selecciones Sub-16; Ceuta-Baleares (1-2)

29 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

La SelecciĂłn de Sub-16 de FĂștbol ha estado muy cerca de conseguir un resultado positivo en el estreno del Nacional que se estĂĄ disputando en tierras melillenses. El equipo dirigido por Evangelos Kryos se ha enfrentado esta mañana a Baleares en un partido muy igualado que ha finalizado con triunfo de la actual campeona de España por un ajustado 2-1.

Los ceutíes se adelantaron en el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad tras un golazo del unionista Álvaro Lorente, jugador en edad infantil que batió con un zapatazo desde fuera del årea a Santiago García. Apenas dio tiempo a saborear el gol caballa, ya que 2 minutos después Ángel Sånchez conseguía la igualada después de aprovechar un rechace.

Con empate a 1 Ceuta tuvo contra las cuerdas a un rival que apenas inquietĂł la porterĂ­a defendida por David Teruel. Sin embargo, en el 65, el cuadro balear iba a conseguir el gol de la victoria tras un saque de esquina. De aquĂ­ al final del partido, mucha igualdad y pocas ocasiones. Álvaro Lorente, en la Ășltima acciĂłn, pudo conseguir el empate pero su disparo se marchĂł fuera.

Fuente Federacion de Ceuta y Melilla
Informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados