Sports de ca Nostra

Marc Urbina, con dos goles, destaca en la Balear sub-18

El delantero del Menorca y su compañero de equipo, Manu Farrando, fueron titulares en el triunfo por 3-0 ante Melilla. Victoria clara en sub-16 por 5-0
La representación menorquina en la selección Balear que compite en la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas, brilló con luz propia. Sobre todo en el caso del delantero del Menorca, Marc Urbina, que firmó dos de los tres goles que logró la selección sub-18 ante una Melilla que jamás opuso resistencia. Su compañero de equipo, el defensa Manu Farrando, también salió en el once inicial y disputó todo el partido. En cadetes, gran victoria por 5-0 ante el conjunto norteafricano en el que Josep Gomila jugó un rato en el segundo tiempo.

Los mayores sufrieron un poco más que los cadetes para doblegar a Melilla. No fue hasta el minuto 18 cuando Marc Urbina aprovechó la primera oportunidad de que dispuso para abrir el marcador.

No se alteró el guaritmo antes del descanso y Melilla intentó por todos los medios lograr la igualada. No surtió ninguno de los ataques azules ya que Baleares sentenció el duelo en el minuto 68 por mediación de Brandon, que se aprovechó de un error garrafal de los locales. Con el partido resuelto y el Melilla a la desesperada, Urbina aprovechó un balón suelto para firmar el 3-0 antes de dejar su puesto en el equipo a Marc Ferrer.

Manita del cadete

Por su parte, la selección cadete se impuso con claridad a Melilla por 5-0, en un duelo donde destacó el delantero del Mallorca, Ángel Sánchez, autor de tres goles en media hora. Sebastián y Daniel, ya en el segundo tiempo, cerraron el duelo. Dani Marqués no jugó mientras que Josep Gomila salió en el minuto 65.
Hoy jugarán a las 10 el sub-16 contra Ceuta, mientras que los juveniles actuarán a las 12.15 horas ante el mismo rival (Menorca.info).

Los comentarios están cerrados.