Futbol Sala; Castilla la Mancha-Illes Balears (3-1)

29 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones
Con mucho frio y buen ambiente en el graderĂ­o del Municipal de Tomares daba comienzo la segunda jornada del campeonato. En la jornada del dĂ­a anterior, Baleares caĂ­an ante AndalucĂ­a por la mĂ­nima.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase previa del campeonato de selecciones territoriales sub 19.

Mucho mĂĄs volcada empieza el conjunto castellano manchego que acosa la meta de Javier I, tras un par de avisos, Kevin roba un balĂłn y tras driblar a su defensor inaugura el marcador. Se despierta el conjunto balear y Sergi la tiene ante Barbu, pero su disparo sale fuera, quien no perdona es Cristian, que tras una jugada en banda derecha de creaciĂłn de su equipo dispara raso y bate a Barbu. El partido se pone interesante y Villoria rompe de nuevo las hostilidades, un disparo desde fuera del ĂĄrea sorprende a Javier I. y el tanto sirve para poner por delante al equipo Manchego.

Decíamos antes que el partido estå muy interesante con ocasiones por ambos lados, los chavales lo estån dando todo sobre la pista, Víctor no acierta solo ante el portero, y la réplica en la otra portería la pone Adrià, pero los dos porteros se encuentran muy seguros. Marc marra un mano a mano contra Javier I. se desespera y comete falta y es amonestado. Baleares juega de cinco por probar durante un par de jugadas pero recibe un par de avisos serios de Castilla y vuelve a jugar sin el jugador avanzado.

El miedo en el cuerpo lo mete ahora Baleares cuando Javier manda el balón a la madera. Con las espadas en todo lo alto, se citan los dos equipo para después del descanso.

Mucho mĂĄs metido en esta segunda mitad parece que entro el conjunto castellano, que abusando de la individualidad de RaĂșl, desaprovecha un par de ocasiones para haber aumentado distancias en el marcador. Tras varios minutos de asedio manchego, baleares tiene su ocasiĂłn tras un balĂłn rechazado que se envenena y apunto esta de sorprender la meta castellana. Un minuto mĂĄs tarde AdriĂ  fabrica una jugada que no la finaliza Pedro. Baleares ha despertado en esta segunda mitad, y la estrategia estĂĄ a punto de dar su fruto, pero el balĂłn sale rechazado fuera por muy poco.

El partido de nuevo es un toma y daca, donde puede ganar cualquier equipo, con la Ășnica salvedad que el equipo Castellano domina el marcador desde la primera parte. A falta de cinco minutos para el final, Raul deja casi sentenciado el encuentro, el gol calienta los ĂĄnimos del conjunto balear que comete varias faltas en escasos segundos. Pero ya no darĂ­a tiempo para nada mĂĄs, el conjunto de Juan Miguel Blas suma tres puntos que lo iguala a Valencia en la cabeza del grupo, teniĂ©ndolo muy mal para meterse en la fase final.
Islas Baleares: 1
Javier I, Javier, Sergi, Cristian y Pedro (Equipo inicial) Lucas, Enrique y AdriĂĄ

Castilla la Mancha: 3
Barbu, Kevin, RaĂșl, Marc y Villoria (Equipo inicial) VĂ­ctor, Vicente, Antonio y Cheli.

Árbitros: Cubero López & Baena de Madariaga (Sevilla). Mostraron cartulina amarilla a los baleares: Sergi, Manuel y Enrique Mientras que por Castilla la Mancha amonestaron a Marc y Pablo

Goles: 0-1 Kevin(3’); 1-1 Cristian (7’); 1-2 Villoria (8’); 1-3 Raul (35’)

Futsalsur
Ricardo Martinez para Sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados