III Campus Navidad S.D. La Salle (2012)

28 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base
La Salle

La Salle

Tras la experiencia de los Ășltimos 3 años, en los que este grupo de profesionales ha llevado a cabo con Ă©xito la realizaciĂłn de 3 campus de tecnificaciĂłn cada año (Navidad, Semana Santa y Verano), todos ellos desarrollados en las instalaciones de la S.D. La Salle, ahora, nos enorgullece presentaros nuestro III Campus de Navidad, que se celebrarĂĄ los dĂ­as 27, 28 y 31 de Diciembre de 2012, y 2, 3 y 4 de Enero de 2013.

Este campus contarå con la participación de monitores de enorme trayectoria y experiencia en este tipo de eventos, y todos ellos, con el perfil idóneo para el trabajo de tecnificación de los pequeños futbolístas.

Se trata de una oportunidad inmejorable para que vuestros niños puedan trabajar, divertirse y mejorar aspectos tåcticos y técnicos de su juego.

Si tenĂ©is niños nacidos entre los años 1999 y 2007, que adoren el fĂștbol, este campus serĂĄ un extraordinario regalo para ellos.

Os adjuntamos el cartel promocional del campus, en tamaño normal y en tamaño grande, con toda la información sobre el desarrollo del evento.

 

Comentarios cerrados