Sports de ca Nostra

El Secretario de la FFIB Manolo Bosch termina su ciclo y se marcha a las Rozas (Madrid)

En la ultima visita de Jorge perez a Palma se cerrarón las negociaciones

En la ultima visita de Jorge perez a Palma se cerrarón las negociaciones

Era ya una noticia muy comentada en la Federación desde hacia varios meses y en la Tarde de ayer se nos fue confirmada, Manolo Bosch deja la Federación Balear y se pondra a las ordenes Jorge Perez (Secretario de la RFEF) en las Rozas (Madrid).
Manolo Bosch esta en la Federación desde hace unos 20 años y ha coincidido con los Presidentes Borras del Barrio y  en la actualidad con Miguel Bestard.
Se da la casualidad que en estos dias se encuentra en Melilla con las Selecciones Masculinas Sub-16 y Sub-18 en donde se disputa la Primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.
Aunque nadie es imprescindible, es conocido el gran trabajo llevado acabo por el bueno de Manolo y se le presenta una dificil tarea al Presidente para elegir el sustituto , ya que su marcha a Madrid puede ser inminente si bien se intentara retrasar todo lo que se pueda.
Desde Sportsdecanostra y en el mio propio en particular le deseo mucha suerte y seguro que desde alli ayudara a nuestra Federación en todo lo que le sea posible.

Llorenç Verger (Sportsdecanostra.com)

Los comentarios están cerrados.