DÍA 1 DE ENERO : SORTEO DE DOS ENTRADAS DOBLES PARA EL MALLORCA – ATLÉTICO

28 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

FUTBOLMALLORCA.COM quiere premiar a nuestros fieles seguidores Mallorquinistas, en estas fechas tan señaladas, con un premio que consta de dos entradas dobles para el partidazo de Liga del día de Reyes, que enfrentará a nuestro R.C.D. MALLORCA vs ATLETICO DE MADRID. (Un Total de 4 entradas es el premio).
Cómo conseguir las entradas dobles? Pues muy sencillo para que haya más opciones de que os toque, hay dos formas de conseguirlas.

 

  • 1-Una de las formas de conseguirlas es muy sencilla, seguro que todos tenéis alguna foto con algún jugador del R.C.D. MALLORCA, pues la foto más “xulona” y divertida, sea de la actual plantilla o de cualquier año, será el ganador de UNA ENTRADA DOBLE para el partido de Reyes. ¿Dónde tenéis que enviar la foto? a: contacto@futbolmallorca.es / noticiasrcdm@hotmail.es
  • 2-Y la otra opción de también conseguir la otra ENTRADA DOBLE es también muy sencilla, se trata de que el comentario más bonito y emotivo de apoyo y felicitación sobre estas fechas a los jugadores de la actual plantilla del R.C.D. MALLORCA será el ganador de una entrada doble. Para ello elaboraremos un post donde allí podáis dejar vuestros comentarios.

EL SORTEO SERÁ DÍA 1 DE ENERO DE 2013!


Muchísima suerte a todos los que queráis concursar con nosotros, gracias por seguirnos y !HA GANAR!

Comentarios cerrados