Sports de ca Nostra

Ceuta debuta ante una Baleares que derrota a Melilla por partida doble en la jornada inaugural

Ceuta hará su estreno oficial en la 1ª Fase del Campeonato de España Sub-16 y Sub-18 de Fútbol mañana sábado, día 29 de diciembre, ante una selección, la de Islas Baleares, que ha doblegado en la jornada inaugural a Melilla.

El Grupo E arrancaba en la mañana de hoy viernes con el encuentro entre melillenses y el equipo balear correspondiente a la categoría Cadete, con triunfo para los actuales campeones de España por 5-0 con goles de Ángel Sánchez (minutos 11, 27 y 34), Sebastián (minuto 51) y Daniel (minuto 54).

A continuación se celebraba el choque entre las mismas selecciones pero en categoría Juvenil, sumando los 3 primeros puntos Baleares tras doblegar a los anfitriones por 3-0 (Marc Urbina, minutos 18 y 85) y Brandon (minuto 68).

Los ceutíes, que esta tarde han llegado a la Ciudad Autónoma después de salir a primera hora de la mañana desde nuestra ciudad, se medirán este sábado en ‘La Espiguera’ a Baleares a partir de las 10:00 horas (Sub-16) y 12:15 horas (Sub-18).

Evangelos Kryos. El seleccionador, que vuelve a tomar las riendas de la Sub-16, cuenta en sus filas con un grupo muy joven, ya que 10 de los 18 futbolistas que componen su lista son jugadores de primer año. «Es un grupo con el que venimos trabajando desde hace dos o tres años, han venido algunos y otros se han quedado en Ceuta pero pueden entrar para la siguiente Fase». Existen buenas expectativas de cara al futuro, aunque el objetivo para este Nacional «es competir lo máximo y sacar resultados positivos».

Juanma Alamillos. El técnico Juvenil cree que en estas citas «hay que ir partido a partido, pensar en Baleares y buscar el mejor resultado posible para afrontar con mayor ilusión el partido ante Melilla. Será un sector complicado pero hay ganas de afrontarlo por parte de todos».
Fuente Federacion de Ceuta y Melilla
informa Sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.