El Fisiomedia pone en marcha su I Campus de Navidad (27 de Diciembre al 4 de Enero)

26 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

Este jueves el Fisiomedia estrena su campus navideño destinado a niños de entre 3 y 12 años. Tendrå lugar en Manacor del 27 de diciembre al 4 de enero con una amplia nómina de monitores. Es la primera edición de un campus que hasta ahora se limitaba al verano.

El Fisiomedia Manacor pone en marcha el I Campus de Navidad destinado a niños de entre 3 y 12 años de la localidad de Manacor y comarca. Es una de las nuevas iniciativas previstas por el club para ampliar su calendario de eventos dirigidos a los niños para dar continuidad al campus que ya viene realizando en verano de forma exitosa. Para este año el Fisiomedia Manacor amplĂ­a su campus a las vacaciones navideñas y tambiĂ©n lo harĂĄ en las vacaciones escolares de Pascua para que los niños puedan disfrutar y ampliar sus conocimientos sobre fĂștbol sala.

AsĂ­, este jueves se inicia la primera ediciĂłn del campus navideño que se desarrollarĂĄ en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, abarcando asĂ­ todos los dĂ­as laborables de estas fiestas. Durante cada mañana se realizarĂĄn diferentes actividades planificadas para los participantes y que abarcarĂĄn diferentes aspectos relacionados con el fĂștbol sala y en grupos reducidos para facilitar el aprendizaje de los niños. Gran parte de los entrenadores del club serĂĄn los monitores de este campus lo que supone una amplia nĂłmina de monitores para esta ediciĂłn y lo que reduce el ratio de niños en cada grupo.

Con esta iniciativa, el Fisiomedia quiere ampliar su oferta destinada a los niños para que puedan seguir practicando deporte y aprendiendo aprovechando sus vacaciones escolares. El campus estĂĄ dirigido por el coordinador de las bases del Fisiomedia y jugador del primer equipo JesĂșs IllĂĄn.

Para inscribirse, acudir a las oficinas del club en el Paseo Ferrocarril de Manacor o llamar al telĂ©fono 971.84.59.56 en horario de oficina o al coordinador de las bases, JesĂșs IllĂĄn, al telĂ©fono 637.403.602.

Comentarios cerrados