Salva Chamorro (CF. Villarreal) primera incorporación del At Baleares

23 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

Al parecer y según nos informan desde Castellón, el goleador del Villarreal B, Salva Chamorro, será la primera incorporación del At Baleares de Pep Sansó, tras las bajas del primer equipo.

Salva Chamorro ya marco el 1-0 al At Baleares en el partido de ida de la primera vuelta en la ciudad deportiva de Villarreal, el jugador que ha causado baja el el equipo del submarino amarillo, donde tenia mucha competencia en la delantera del equipo. Salva Chamorro es un jugador de una calidad exquisita y un físico que le ayuda mucho. Pero la realidad es que el filial en ataque cuenta también con: Gerard Moreno, Juanto, Edison Flores e incluso Cámara.

Chamorro es un jugador que se ha formado en la cantera Amarilla y por el que pregunto el pasado verano el Real Madrid para incorporarlo al Castilla de Toril, el equipo blanco ya lo intento fichar en su etapa de juvenil, pero finalmente continuo en el equipo Amarillo.

El jugador la pasada temporada jugo cedido en el Cartagena y esta temporada regreso a su club el Villarreal para jugar en el filial. Es un jugador de una media de 15 goles por temporada, por ello será una muy buena incorporación para el At Baleares de Pep Sansó y seguro ayudara a escalar posiciones en la clasificación con sus goles. F.Balear

Comentarios cerrados