Sports de ca Nostra

FFIB, celebrada la reunión de la Comisión Delegada

El Pasado Viernes tuvo lugar en los locales de la Mutualidad de la ultima reunión del Año de la Comisión Delegada organo encargado de aprobar los diferentes temas que afectan a la Federación antes de pasar por la Junta Directiva.
 La reunión la presidierón Miguel Bestard (Presidente) Manolo Bosch (Secretario) y German Rodrigues (Asesor Juridico)
 Se aprobo que una comisión estudiara los diferente presupuestos para unificar todos los Balones, lo cual seria un ahorro muy importante para los clubes con la obligación de jugar los partidos con la marca que se designe tal como pasa con la FEF con las categorias Nacionales.
Tambien se autorizo a la Federación la puesta en marcha de la Fundación del Fútbol Balear cuya sede sera las Instalaciones de Son Malferit que como se sabe han pasado a ser de la Federación. En la reunión se aprobarón los Estatutos y ahora se empezara a llevar acabo la constitución de dicha Fundación.
Por ultimo el Presidente felicito las Navidades a todos los presentes y posteriormente toda la comisión se desplazo a un Restaurante para el ya anual desayuno con los empleados de la Federación, Mutualidad, Entrenadores y Arbitros. (L.Verger para Sportsdecanostra.com)

Los comentarios están cerrados.