FFIB, celebrada la reuni贸n de la Comisi贸n Delegada

23 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

El Pasado Viernes tuvo lugar en los locales de la Mutualidad de la ultima reuni贸n del A帽o de la Comisi贸n Delegada organo encargado de aprobar los diferentes temas que afectan a la Federaci贸n antes de pasar por la Junta Directiva.
聽La reuni贸n la presidier贸n Miguel Bestard (Presidente) Manolo Bosch (Secretario) y German Rodrigues (Asesor Juridico)
聽Se aprobo que una comisi贸n estudiara los diferente presupuestos para unificar todos los Balones, lo cual seria un ahorro muy importante para los clubes con la obligaci贸n de jugar los partidos con la marca que se designe tal como pasa con la FEF con las categorias Nacionales.
Tambien se autorizo a la Federaci贸n la puesta en marcha de la Fundaci贸n del F煤tbol Balear cuya sede sera las Instalaciones de Son Malferit que como se sabe han pasado a ser de la Federaci贸n. En la reuni贸n se aprobar贸n los Estatutos y ahora se empezara a llevar acabo la constituci贸n de dicha Fundaci贸n.
Por ultimo el Presidente felicito las Navidades a todos los presentes y posteriormente toda la comisi贸n se desplazo a un Restaurante para el ya anual desayuno con los empleados de la Federaci贸n, Mutualidad, Entrenadores y Arbitros. (L.Verger para Sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados