Debut triunfal del cadete Adrián Luna con el San Rafael. «Parece que lleve jugando en Tercera toda su vida», afirma Vicente Román

23 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

«Parece que lleve jugando en Tercera toda su vida. Hizo un partidazo, con un desparpajo anormal para ser un chico de 15 años que debutaba en la categoría». De esta manera se ha pronunciado Vicente Román, técnico del San Rafael, acerca del debut con el primer equipo del cadete Adrián Luna, que fue convocado para el partido de Alcudia junto a José Eloy Portillo, también sub16, y Estela, juvenil.
El joven futbolista vio cumplido su sueño cuando el míster gallego decidió sentar a José Fernández en el minuto 30 y apostar por el santaeulaliense. «El chaval cumplió sobradamente. Desbordó por la banda derecha con seguirdad y velocidad y puso centros muy buenos. Vuelvo a reptir, hizo un gran partido y no desentonó lo más mínimo», sostiene un Vicente Román que tiene muy claro que va a apostar por las jóvenes promesas del club. «Conmigo jugará el que esté bien y se lo curre. Me da igual que sea juvenil o cadete. Es más, si hubiera un equipo infantil y destacara algún chico también lo pondría», explica el preparador, quien añade: «Todos van a tener oportunidades si trabajan y cumplen. Ayer, Adrián estuvo en el campo más de una hora y no minutos para cubrir el expediente. Estela también debutó en Copa y tuvo su momento en Liga, aunque poco por las circunstancias. Y José Eloy Portillo ya sabe lo que es estrenarse con el Tercera, aunque salió en el descuento el día del Son Ferrer. Si los chavales se esfuerzan tendrán su premio».
Carlos Moro, uno de los pesos pesados del vestuario blue, también quiso hacer su particular valoración referente al debut del joven Adrián. El asturiano, en este sentido, explicó que «sin duda, es una alegría poder ver a nenes de 15 años que entrenan a tope y que no tienen tonterías. Adrián lo hizo muy bien, cumplió con creces».

Francisco Natera

Comentarios cerrados