NataciĂłn; La Copa Nadal se hace un hueco en el calendario

22 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La recuperaciĂłn de la Copa Nadal de nataciĂłn se ha convertido en un evento imprescindible dentro de estas fechas. La labor del Club EsmĂ s, junto al apoyo de instituciones y patrocinadores, hace posible que la tercera ediciĂłn de esta nueva era sea una realidad, aunque en 2012 variarĂĄ su fecha con la intenciĂłn de reunir a un mayor nĂșmero de participantes. Este año, la cita serĂĄ el 26 de diciembre, a partir de las 11 horas, en el Muelle de las Golondrinas del Passeig MarĂ­tim de Palma. AllĂ­ estarĂĄ fijado un recorrido de 200 metros que decidirĂĄ los nombres de los protagonistas en las diferentes categorĂ­as.

Las inscripciones se podrån realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés (hasta el 23 de diciembre) y antes de la salida, de 9 a 10:30 horas del mismo 26 de diciembre. En el escenario del evento se podrå recoger el chip del cronometraje y hacerse con el gorro solidario que, por dos euros, se pondrå a la venta, y cuyos beneficios irån a parar a Infants Acollits als Centres de Menors. Entre las personas que participen se sortearå una Tablet Galaxy 2, cortesía de El Corte Inglés.

En la III Copa Nadal se fijarĂĄn tres categorĂ­as, tanto masculinas como femeninas. Una, hasta los 15 años, otra de 15 a 50, y una Ășltima para mayores de 50 años.

El cambio de fecha (hasta el año pasado se realizaba el dĂ­a de Navidad) al 26 de diciembre es una de las novedades de la Copa Nadal, que ayer fue presentada en sociedad por el presidente y el director general del IME, Fernando Gilet y DamiĂ  Vich; Teresa Martorell, coordinadora del Àrea de Menors i Familia del Institut MallorquĂ­ d’Afers Socials; Gabriel Martorell, secretario del Club Esports MĂ sters (EsmĂ s); Antonio SĂĄnchez, director de Relaciones Externas de El Corte InglĂ©s; Tolo Bonet, de Bel Menjadors Escolars, y RaĂșl GarcĂ­a, presidente de la FBN. Bajo el lema «Por los niños que no tienen nada», la nataciĂłn tiene una cita con la solidaridad.

Comentarios cerrados