Sports de ca Nostra

Fisiomedia-F.C.Barcelona (Sabado 12,00 Hrs IB3TV) La gran fiesta del fútbol sala

El Palma Arena volverá a presentar un lleno absoluto con motivo del encuentro que disputará el Fisiomedia Manacor ante el Barcelona

El Palma Arena volverá a presentar una imagen de lleno absoluto mañana sábado a partir de las doce del mediodía en el partido que enfrentará al Fisiomedia Manacor y al F. C. Barcelona. A falta de 24 horas para el inicio del partido, prácticamente se han agotado las localidades y únicamente quedan las 200 entradas que el club ha reservado para poner a la venta en las taquillas en las horas previas al partido. Una vez más los aficionados al fútbol sala se han volcado con el partido más esperado del año y abarrotarán el recinto palmesano. No es la primera vez que el equipo de Manacor llena a rebosar el Palma Arena ya que la pasada temporada cerca de 7.000 personas acudieron a este escenario batiendo el récord de asistencia en un partido de fase regular de fútbol sala y llenando un recinto que nunca antes había acogido a tal cantidad de aficionados.

Desde hace varias semanas las peticiones de entradas han desbordado al club hasta agotar prácticamente las 7000 localidades puestas a disposición de los aficionados llenando incluso las gradas superiores que tiene el recinto deportivo. El partido ha despertado mucho interés en toda la Isla ya que prácticamente se darán cita aficionados de todas las localidades de Mallorca y que tienen en el Fisiomedia al equipo de referencia en el fútbol sala balear.

El club ambientará el Palma Arena la hora previa al encuentro con música especial y también los aficionados tendrán la posibilidad de participar en el ‘penalti Air Europa’. No faltará de nada en la gran fiesta del fútbol sala.

Los comentarios están cerrados.