Sports de ca Nostra

Comunicado del RCD.Mallorca ; Convocatoria Junta de Accionistas

Se convoca Junta General de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social, a las 18:00 horas el día 29 de enero de 2013, en primera convocatoria, y al día siguiente a la misma hora e idéntico lugar, en segunda, si procediese, al objeto de deliberar y resolver sobre los siguientes puntos:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales auditadas por Checking Balears, S.L., relativas al ejercicio 2011/2012 así como el Informe de Gestión.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social realizada por el órgano de administración en el ejercicio.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupueso del ejercicio 2012/2013.

Quinto.- Ratificación, si procede, del nombramiento como Consejero de TUKIS PRODUCTIONS, S.L., llevado a cabo por cooptación por el Consejo de Administrasción o, en su caso, nombramiento de consejero.

Sexto.- Cese del Consejero D. Jaume Cladera Cladera y, en su caso, nombramiento del nuevo Consejero en sustitución del anterior.

Séptimo.- Delegación de facultades en el Presidente y Secretario no Consejero del Consejo de Administración para la formalización, elevación a docuento público, así como para realizar cuantas actuaciones fueren precisas o convenientes para la plena eficacia e inscripción de los acuerdos sociales que se adopten.

Octavo.- Aprobación del Acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Los comentarios están cerrados.