C.Voley Cide; Cena de Navidad y Despedida( Viernes 21)

21 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

A las puertas de estrenar un nuevo año y con ilusiones renovadas el Voley Ciutat celebrará mañana su cena navideña, en donde se tiene previsto la presencia de unas 150 personas entre jugadores y acompañantes. En esta ocasión será en el restaurante Binicomprat, en donde se ha convocado a todos los equipos de la entidad. Tras la cena están previstos varios actos típicos de estas fiestas y un gran sorteo de varios obsequios ofrecidos por algunos colaboradores como la cadena de hoteles MLLHotels, Perlas Orquidea, Palma Acuarium, Interesport y algunos otros.
El año que dejamos atrás a servido para que el Ciutat Cide se proclamara por segunda vez en su historia campeón de liga FEV femenina, obteniendo el ascenso automático a Superliga 2, al que varios meses después renunció por falta de apoyos. También la entidad ha crecido por su base ya que durante esta temporada se han puesto en marcha dos nuevos grupos de trabajo, uno de 5-6 años y otro de 7-8 años. El juvenil femenino se ha vuelto a proclamar Campeón de Baleares, la octava vez en diez año que lo conseguía siendo el claro dominador de la categoría en Baleares. El resto de equipos gozan de una salud excelente y la entidad esta manteniendo pese a la crisis su número de jugadores y un alto nivel deportivo.
El año que viene se afronta con optimismo, a la espera de la mejora de la situación general y siendo en la actualidad el único equipo mallorquín de voleibol que compite en categorías nacionales. Se espera de este nuevo año la consolidación del proyecto formado enteramente por jugadoras isleñas y porque no soñar en encontrar algún mecenas que apoye un proyecto tan ilusionante y de la tierra como este. Pero no sólo en el equipo élite centra su futuro la entidad, el Voley Ciutat tiene muy claro que su apuesta de futuro debe seguir siendo la base, se esta trabajando en poder ofrecer a los practicantes de este deporte en Palma una alternativa atractiva y saludable, varias iniciativas se pondrán en marcha durante el nuevo año como un nuevo campus Divervoley o la promoción en algunos centros escolares. La base ha de ser la clave para el desarrollo del mejor trabajo posteriormente.
El club quiere felicitar a todas sus jugadoras, padres y seguidores las fiestas navideñas y agradecer los apoyos de sus patrocinadores y colaboradores: S’Aigua Blava, Air Europa, Fidok, Interesport y como no a las instituciones locales y autonómicas que desde la austeridad están intentando reflotar el deporte Balear. ¡¡¡Feliz 2013!!!

Comentarios cerrados