Sports de ca Nostra

Voley La Salle Pont D´inca; Las infantiles despiden el año con un gran partido

El pasado viernes nuestro equipo infantil se enfrentó contra su rival más cercano, el CV Porto Cristo. Todo comenzó con un primer set en el que se respiró tensión y nervios, y en el que nuestro equipo empezó relajado, pues no está acostumbrado a partidos de estas características; no obstante, enseguida supo reaccionar y respondió al nivel de exigencia que requería el encuentro, ganando el primer set 25-20. El marcador del segundo set, 25-4, no hace justicia a la tensión que se vivió, pues la mayoría de los balones de servicio nos eran devueltos y el Porto Cristo no se rendía en ninguna jugada. La igualdad siguió en en tercer set, que finalmente ganamos 25-16, aunque no sin pasar por momentos difíciles hasta el 15-15.
 
Victoria bien merecida por todas nuestras jugadoras. Resumiendo, UN GRAN PARTIDO, que nos sirvió para medir el nivel real de juego del equipo frente a un duro rival.
 
Por otra parte, el pasado martes nuestro equipo jugó un partido amistoso contra el Alaró A que ganó 3-0. Cabe decir que el Alaró es actualmente el segundo equipo en la clasificación del grupo primero, lugar al que aspiramos ascender a final de temporada.
 
Enhorabuena a las chicas y a la entrenadora…

Los comentarios están cerrados.