Europa League; Atlético y Levante se podrian cruzar en octavos de final

20 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional
Europa league

Europa league

El Atlético de Madrid y el Levante ya conocen sus rivales para dieciseisavos de final de la Europa League. El Rubin Kazan ruso será el que se enfrente al conjunto rojiblanco mientras que los ‘granotas’ deberán medirse al Olympiacos griego. Menos suerte tuvieron en el sorteo para los octavos de final donde, si ambos consiguen llegar, deberán enfrentarse entre ellos. Tendremos un hipotético duelo español en octavos.

Los conjuntos españoles tuvieron relativa buena suerte al evitar a los grandes ‘cocos’ del sorteo. Tanto Atlético como Levante evitaron a Chelsea, Liverpool o Benfica, entre otros. Los de Simeone deberán enfrentarse al complicado Rubin Kazan ruso, donde militan los españoles Orbaiz, Marcano y César Navas. Los de JIM, por su parte, se encontrarán con el gigante griego, donde también encontramos representación española en la figura de David Fuster.

Del resto de enfrentamientos destaca el Zenit-Liverpool, el Tottenham-Lyon y el Leverkusen-Benfica. El Chelsea de Rafa Benítez se medirá al Sparta de Praga mientras que el Inter de Milán se las verá con el Cluj rumano. Así quedaron el resto de emparejamientos de dieciseisavos de final:

 

- BATE Borisov-Fenerbahçe
 - Inter de Milán-Cluj
 - Levante-Olympiacos
 - Zenit-Liverpool
 - Dinamo de Kiev-Girondins
 - Bayer Leverkusen-Benfica
 - Newcastle-Metallist
 - Stuttgart-Genk
 - Atlético de Madrid-Rubin Kazan
 - Ajax-Steaua Bucarest
 - Basilea-Dnipro
 - Anzhi-Hannover 96
 - Sparta Praga-Chelsea
 - Borussia Monchengladbach-Lazio
 - Tottenham-Lyon
 - Nápoles-Viktoria Pilsen

Comentarios cerrados