Sports de ca Nostra

Voley; La derrota del Canarias mete al Valeriano Allés en la Copa

La derrota sufrida ayer por el Gran Canaria 2014 en su cancha ante el UCAM Murcia Voley por un contundente 0-3 ha despertado a las insulares de su sueño de jugar la Copa de la Reina y, de paso, clasifica al Valeriano Allés para el torneo del KO cuya sede todavía no tiene segura la Federación Española de Voleibol.

El Valeriano Allés no tenía asegurada su presencia para el torneo más emocionante de la temporada ya que necesitaba ganar como mínimo un punto más para no depender del resultado de las canarias, a las que un pleno de victorias en los tres partidos que le restaban para concluir la primera vuelta les habría clasificado la Copa.

No pudo ser ya que las jugadoras de Danny López cayeron con contundencia en su campo ante un Murcia que se impuso por 19-25, 16-25 y 12-25, en un partido en el que encontró poca oposición y que de paso aúpa a las pimentoneras hasta la tercera posición y hace caer al Valeriano Allés hasta el quinto lugar, a la espera de que las bermellonas disputen su partido correspondiente a la octava jornada el sábado en la cancha del CVB Barça, con el que se jugará acabar el año 2012 en la tercera posición.

El Pinguela gana

En otro partido adelantado correspondiente a la jornada 8, el AD A Pinguela se recuperó de la derrota sufrida el sábado en Ciutadella y venció al Santa Cruz de Tenerife por 3-0, logrando la segunda victoria de la temporada y rompiendo una racha de seis partidos perdidos de forma consecutiva. (Infomenorca.com)

Los comentarios están cerrados.